Nuestros hijos son digitales y nuestros nietos más.

Nosotros nos centramos en el bien; en las ventajas pedagógicas de la era digital. Y parece que la gran Música encaja en cualquier era.

Sabiendo que las "nuevas tecnologías" ya son antiguas, y convencidos de que ya es hora de que hablemos de "últimas tecnologías", diseñamos nuestros propios programas informáticos y juegos para aprender Música.

De esta forma nos aseguramos de que siempre estén actualizados y de que nuestros alumnos profundicen en el mundo de la Música de forma amena y eficaz.

Para que los más pequeños aprendan a tocar piezas al piano, contamos con el Método SoftMozart, del que somos representantes.

Además, nuestros alumnos pueden acceder desde casa a su espacio personal de Acción Piano Online para que , tanto los padres como los profesores, puedan seguir los avances día a día.

Con los más pequeños nos basamos fundamentalmente en Acción Piano Online y en el Método SoftMozart pero todos los veranos aprovechamos para revisar las novedades educativas del mundo musical.

Después de 11 años de experiencia en Acción Piano, podemos asegurarte que la metodología que utilizamos ha demostrado ser eficaz en todas las direcciones posibles.

1. Funciona con niños que presentamos a pruebas de acceso a Conservatorio.

2. Funciona con niños que no tienen intención de dar clases en Conservatorio.

3. Funciona con niños que nacen con condiciones excepcionales para la Música.

4. Funciona con los que no aparentan tener grandes condiciones para la Música.